Como cada año, del 1 al 30 de septiembre se abre el plazo de inscripción en el euskaltegi Bortziriak. Un nuevo curso comienza, el momento propicio para plantearse nuevos retos.

Emprender el aprendizaje del euskera, afianzar lo aprendido hasta ahora, y mejorar el nivel adquirido pueden ser retos más que gratificantes. Aprender euskera es siempre una inversión segura, en cultura, en relaciones, en posibilidades laborales, y, en definitiva, en un sentirse más a gusto en casa.

Los cursos se imparten principalmente en el euskaltegi de Bortziriak, un centro de educación para personas adultas con gran experiencia y muy enraizado en la vida social y cultural de la comarca. Se ofrecen cursos para todos los niveles. Información y matriculación: 948 63 77 96

La Mancomunidad de Euskara de Bortziriak, entidad que tiene como objeto la promoción del euskera en Bortziriak, a su vez, ofrece la posibilidad de aprender euskara con una subvención del % 100 a todas aquellas personas empadronadas en Arantza, Bera, Etxalar, Igantzi y Lesaka. Más información y a toda la documentación concerniente a las subvenciones para aprender euskera, aquí.

Recital musicado en Lesaka.

Como acto central de la campaña de matriculación, la Mancomunidad de Euskera de Bortziriak y el Euskaltegi de Bortziriak han organizado el próximo jueves 16 de septiembre, a las 19h30, en Harriondoa de Lesaka, el recital “Arkanbele kantak: poema errezitaldi musikatua eta irudiz lagundua”. Mikel Taberna recitará varios de sus poemas, acompañado de Joseba Irazoki y Oier Fuentes.

Elkarbanatu.

Egileari buruz

Idatzi zure iruzkina

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.