Inscripción a las colonias de verano 2021

Euskaraz bete

    Nombre y apellidos de la niña/o *

    Año del nacimiento *

    Municipio (de empadronamiento) *

    ¿Cuál?

    Colegio *

    ¿Cuál?

    Modelo lingüístico *
    Modelo DModelo B

    Curso 2020-2021 *

    Idioma que se habla en la familia *

    ¿Cuál(es)?

    ¿En qué municipio quieres inscribirla/o? *

    Fechas (seleccionar las semanas que interesen) *

    Teléfono 1 *

    Teléfono 2

    Email *

    Las familias con dificultades económicas tienen descuento en la matrícula. ¿Crees que cumples los requisitos?

    Si la respuesta ha sido afirmativa, después de realizar la inscripción, ponte en contacto con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Bortziriak (948 635 036).

    ¿Sabe nadar?

    ¿Tendrá el abono de la piscina?

    Alergias, medicamentos, enfermedades...

    ¿Tu hija/o tiene alguna necesidad especial?¿Cuál?

    En el caso de niñas y niños con necesidades especiales la edad máxima es de 15 años (como máximo nacidos en 2006). La familia tendrá que presentar un informe (informe médico o informe realizado por los profesionales de la educación) especificando dichas necesidades (euskara@bortziriak.eus o whatsapp 680 650 650), antes del 4 de junio. Si no presenta dicho informe la inscripción no será tenida en cuenta.

    Las niñas o niños que no acudan durante una semana al campamento sin justificar, perderán su plaza y tendrán la opción de participar quienes estén en la lista de reserva. Las familias que pierdan la plaza no podrán recuperar el dinero de la matrícula.

    Autorización para la publicación de imágenes y vídeos *
    La Mancomunidad de Euskara de Bortziriak y Dindaia Fundazioa tomarán y podrán publicar imágenes y vídeos durante las actividades de las colonias en las cuales aparecerán las y los participantes. Para ello es necesaria la autorización de las familias.
    AutorizoNo autorizo

    Fotocopia o imagen de la tarjeta sanitaria
    A poder ser se adjuntará clicando en el botón Examinar. Si no es posible, se hará llegar a la mancomunidad, antes del 4 de junio, por whatsapp (680 650 650) o por e-mail (euskara@bortziriak.eus). Si no se presenta dicho documento la inscripción no será tenida en cuenta.

    Información básica sobre la Protección de Datos:
    Los datos personales se protegerán en base a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre. Responsable del tratamiento: Bortzirietako Euskara Mankomunitatea. Finalidad: Inscripción en los campamentos. Legitimación: Realizar la inscripción. Destinatarios: Los datos se conservarán en el fichero creado para la gestión de los campamentos. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho. Más información sobre la protección de datos aquí.

    Bases generales y normas sanitarias *
    Udalekuak 2021. Bases y normas.

    Si la inscripción se ha realizado correctamente recibirás un mensaje en el email indicado.